Cómo tener el vientre en forma después de cesárea

Cómo tener el vientre en forma después de cesárea

Durante una cesárea, se hace una incisión a través de los músculos abdominales. Después de la cesárea, es posible que se quedará con el exceso de peso abdomen y los músculos abdominales débiles. No se puede apretar un músculo que ha sido cortado; Sin embargo, tú puedes centrarte en la pérdida de grasa en todo el cuerpo, incluyendo el abdomen, para ayudar a combatir la acumulación de grasa después de una cesárea.

Cómo tener el vientre en forma después de cesárea


Métodos drásticos, como la abdominoplastia, también ayudan a conseguir este área del problema bajo control.

Paso 1

Come una dieta saludable. La reducción de la ingesta de calorías ayuda a perder grasa abdomen después de una cesárea.

Come alimentos que son bajos en calorías. Por ejemplo, si comes una taza de pasas de uva, que consume 434 calorías. Sin embargo, en su lugar come uvas selectas, que tienen alto contenido de agua, y consumir sólo 104 calorías. Frutas, verduras, granos enteros, fuentes de proteína magra y productos lácteos son buenas opciones.

Paso 2

Completar al menos 150 minutos de actividad de intensidad moderada cada semana para perder grasa del vientre, recomienda los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los ejemplos incluyen caminar a su bebé a un ritmo acelerado en el cochecito o en bicicleta en superficies niveladas. Con una actividad moderada, usted está rompiendo un sudor, sin embargo, todavía se puede mantener una conversación mientras hace ejercicio.

Paso 3

Utiliza el entrenamiento de intervalo para aumentar la quema de calorías y perder grasa del vientre más rápido. Suplentes de entrenamiento de intervalo entre la actividad moderada y vigorosa para construir la fuerza y ​​quemar peso abdomen. Por ejemplo, comenzar a caminar a paso ligero. Después de unos minutos, aumentar su intensidad a un ritmo vigoroso con el funcionamiento. Gire entre las dos actividades durante 30 minutos o más.

Paso 4

Tonifica tu vientre con ejercicios de entrenamiento de fuerza por lo menos dos veces por semana. La retención abdominal es un ejercicio que se dirige a la parte inferior de tu abdomen. Siéntate en el borde de una silla. Lentamente levante sus pies alrededor de 2 a 4 pulgadas del piso y mantenga la contracción durante cinco a 10 conteos. Repita por un minuto. Otro ejercicio efectivo tonificación del vientre es vaciamiento abdominal. Obtener en sus manos y rodillas y contraer los músculos de la base. Mantenga la contracción durante 10 segundos, la liberación y repita 10 veces.

Paso 5

Adoptar un enfoque más drásticas para combatir el abdomen después de una cesárea, como una cirugía estética de abdomen. Una abdominoplastia elimina menos grasa abdominal y cicatrices que queda después de una cesárea. Hable con su médico sobre los riesgos y beneficios de este procedimiento.