3 maneras de bajar la hinchazón después de tu abdominoplastia

/ abril 3, 2017/ Blog sobre Abdominoplastia

3 maneras de bajar la hinchazón después de tu abdominoplastia o cirugía estética de abdomen más rápido La mayoría de los pacientes que elijen someterse a una cirugía estética de abdomen, comprensiblemente, no pueden esperar para ver sus resultados. Mientras que la inflamación es un aspecto inevitable del proceso de recuperación después de cualquier cirugía, los hombres y mujeres anticipando…

Cuánto espero para hacer ejercicio trás abdominoplastia

/ marzo 30, 2017/ Blog sobre Abdominoplastia

¿Cuánto espero para hacer ejercicio trás abdominoplastia o cirugía estética de abdomen? La abdominoplastia o cirugía estética de abdomen, es un procedimiento para eliminar la piel floja y la poca elasticidad de la piel que resultan trás un embarazo o un aumento de peso. El procedimiento incluye la eliminación de la mayor parte de la grasa y la piel entre…

Tiempo de recuperación de Abdominoplastia

/ marzo 28, 2017/ Blog sobre Abdominoplastia

Tiempo de recuperación de una operación de Abdominoplastia La recuperación de una cirugía estética de abdomen tiene que equilibrar dos cosas: la necesidad de conseguir que su cuerpo sane tan rápido como sea posible, frente a la necesidad de mantener las cosas en calma hasta que su cuerpo haya tenido la oportunidad de sanar bien. Entonces, ¿cuál es el tiempo…

Crema, Parches y láminas de Gel de silicona para cicatrices y queloides

/ marzo 26, 2017/ Blog sobre Abdominoplastia

La eficacia de parches y láminas de gel de silicona para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides El secado de cicatrices con gel de silicona auto tópica es una modalidad de tratamiento relativamente reciente promovido como una alternativa a la tópica láminas de gel de silicona para cicatrices y queloides. Treinta pacientes con cicatrices de diferentes tipos, incluyendo cicatrices…