Prepararse para cirugía estética de abdomen

Prepararse para cirugía estética de abdomen

Cómo prepararse para cirugía estética de abdomen o abdominoplastia

6 meses antes de abdominoplastia:

Iniciar la investigación de cirujanos – asegúrate de consultar con al menos 3 antes de elegir a tu cirujano final. Este es un gran procedimiento, por lo que ponte en las mejores manos posibles. Este paso es el principal para prepararse para cirugía estética de abdomen.

Haz ejercicio y come sano. Esto parece tan general, pero realmente sí ayuda a su proceso de curación. Tu cuerpo necesita para estar en la mejor forma posible de soportar este procedimiento. Trabaja tu espalda y las piernas ya que van a realizar un gran esfuerzo después de la cirugía estética de abdomen para compensar la falta de uso de los abdominales y parte superior del cuerpo. Si puedes conseguir que tus abdominales estén en forma, mejor, menos tendrá que tensar el médico y menos dolor para ti en el largo plazo…

Ahorre dinero. Este procedimiento no sólo es costoso en sí mismo, pero se necesita varios otros suministros y medicamentos que suman gastos rápidamente.

3 meses antes de:



Programa tu tiempo libre del trabajo. Tomar por lo menos 2 semanas de descanso del trabajo es obligatorio, 4 sería lo ideal. No vas a ser capaz de hacer tareas básicas durante este tiempo sin por lo menos un poco de ayuda, por lo que mejor planificarlo antes de tiempo.

Encontrar a alguien para que te cuide. Esto es enorme! No importa lo fuerte que eres o lo capaz que eres, necesitarás ayuda durante 2 semanas después de la cirugía. No hay manera de evitar esto: lo siento…

1 mes antes:

Compra suministros.

Hazte un análisis de sangre.
Obtener un chequeo físico sólo para asegurarse de que no hay problemas con tu cuerpo antes de ir a la cirugía.
Si puedes alquila una cama de hospital o silla reclinable con mando remmoto, esto será de gran ayuda en tu recuperación! Te evitarás mucho dolor en el culo para entrar y salir de la cama cuando no puedas utilizar los músculos del estómago en absoluto.

2 semanas antes de:

Cita con tu cirujano antes de la operación. Esta es la última cita que tendrás antes de ver a tu cirujano el día de la cirugía. Lleva tu lista escrita de preguntas para hacerle y que tu mente esté tranquila y sin dudas.
Prepara y congela las comidas con anticipación.

Dejar de tomar suplementos de vitamina E y aceite de salmón. Además, dejar de comer los alimentos que tu cirujano te aconseje no comer, esto es súper importante, ya que algunos alimentos pueden diluir la sangre o ralentizar el tiempo de curación. Pregunta a tu cirujano que alimentos son estos si él / ella no te ha dicho.

Escribe tu lista de información importante, los contactos, las farmacias de 24 horas, etc … para tu cuidador en el tiempo de reposo.

1 semana antes:

Descansa lo suficiente y haz algo por ti mismo. La semana anterior es de grandes nervios, será difícil conseguir un buen sueño y deshacerse de las mariposas en el estómago. Así que… consegue un masaje o una pedicura, haz todo lo posible para poner tu mente y cuerpo a gusto.
Llama al consultorio de tu cirujano para asegurarte de que todos los pagos son atendidos y ver si hay algo más que necesitan que hagas.

3 días antes:

Tendrás que abastecerte de frutas y verduras frescas, limones (para añadir al agua potable, ya que promueven la curación). También ten barras de fibra y cereales de fibra a mano ayuda con el estreñimiento que tendrás a causa de los medicamentos para el dolor.
Come un montón de naranjas durante la recuperación, la vitamina C es buena para ti 🙂
Compra todos los suministros de última hora que puede que necesites, gasas, cinta quirúrgica, tejidos, almohadas extra, etc …

1 día antes:

No vayas a trabajar si es posible. No serás capaz de concentrarte de todos modos ya que estarás demasiado nervioso. Tómate el día para hacer las cosas de última hora, pasar tiempo con la familia o amigos, obtener una siesta, etc… Este es tu último día como una persona “normal” por un tiempo, así que relájate y disfruta!
Ir a la cama temprano. Querrás dormir tanto como puedas conseguir, tu cuerpo lo va a necesitar.
Come comidas ligeras, no quieres nada pesado en tu estómago el día antes de la cirugía.

El día de la cirugía:

Levántate 2 horas antes de la cirugía, tendrás que estar allí al menos 1 hora antes para estar preparado para la cirugía estética de abdomen. Tú no quieres sentir prisa esta mañana cuando quieres estar lo más tranquilo posible.
Usa ropa que te quede muy suelta ya que necesitarás esa ropa para hacer tu camino de vuelta con todos tus tubos de drenaje y relleno que tendrás después de la cirugía. También, llevar una camiseta que los botones en la parte delantera, ya que perjudica a levantar los brazos después

Respira profundamente que todo va a ur bien! Usted ha hecho mucho hasta ahora para prepararse para este día– que va a ir bien! Sí, habrá un poco de dolor y malestar después, pero nada que no se puede manejar. La peor parte es superar la angustia y la espera para este día, pero ya tienes un camino hecho al prepararse para cirugía estética de abdomen.