Citas con médico después de cirugía estética de abdomen

Citas con médico después de cirugía estética de abdomen

Importancia de las citas con médico después de cirugía estética de abdomen

Una parte importante de tu recuperación después del proceso de cirugía estética de abdomen incluye tus citas con médico después de cirugía estética de abdomen. Es el momento en que el cirujano pueda medir tu progreso en la recuperación de la abdominoplastia y evaluar cualquier necesidad que puedas tener.

También es el momento para que compartas tus pensamientos y preocupaciones expresas. Si deseas simplemente reflejar tu alegría por el resultado, se puede hacer eso, también!

No tengas miedo de discutir cualquier preocupación que puedas tener, alguna insatisfacción que sientas con tu cirujano. Eso sí, no juzgues tu resultado, sin embargo. Entiende que todavía te estás recuperando y seguirás sanando por varios meses más.



Algunos de los resultados de su cirugía estética de abdomen se pueden ver dentro de unos pocos días o semanas, mientras que algunos pueden tomar algunos meses.

Estos son algunos consejos que pueden ser útiles para ayudarte a prepararte para tus citas postoperatorias. Es posible que desees preparar tus pensamientos de antemano y repasar cualquier inquietud o comentario que desees dar a conocer acerca de las siguientes cuestiones: