Abdominoplastia hombres

Abdominoplastia hombres

Abdominoplastia hombres ¿Hacer abdominales no esculpe su vientre como quiere verlo?

Si usted tiene demasiada grasa o la piel en el abdomen, que no se reducen a través de la dieta o el ejercicio, es posible que tenga que hacer una abdominoplastia, comúnmente llamada abdominoplastia hombres (abdominoplastia masculina).

Este procedimiento hará su estómago plano, eliminando el exceso de grasa y la piel, y fortalecerá los músculos de la pared abdominal. Pero cuidado: es una gran operación, por lo que si usted está considerando esta opción, debe obtener más información sobre el procedimiento, analizar cuidadosamente su situación y no se apresure en tomar una decisión final.

Una abdominoplastia se realiza como último recurso para aquellos hombres que han intentado todas las otras formas, y este procedimiento no debe realizarse como alternativa a la pérdida de peso.

¿Quién debe hacer una abdominoplastia masculina?


La abdominoplastia o cirugía plástica del abdomen se la pueden hacer hombres que tienen buena salud general. No hay que confundir este procedimiento con la liposucción (cirugía estética, que se utiliza para eliminar los depósitos de grasa), aunque el doctor cirujano plástico puede realizar la liposucción como parte de un procedimiento de cirugía estética de abdomen.

Una abdominoplastia es una buena opción para los hombres que alguna vez fueron obesos, y que todavía tienen la grasa o exceso de piel en la zona abdominal.

Deformación dérmica en grasa causada principalmente por el exceso de grasa, es una indicación para el uso de la abdominoplastia en hombres o lipoescultura hombres. Puede determinar tal deformación con el uso de la llamada “buceador de prueba.” Uno tiene que estar de pie en una pose de buzo, es decir, con media espalda encorvada, elevar las manos en alto y apreciar la grasa abultada a mediados inferiores del abdomen. Si se demuestra que es importante, entonces es una señal de que hay indicaciones para la cirugía. El exceso de piel se puede agarrar con toda la mano en este tipo de deformación, y todo el abdomen parece hemisferio externo. La piel ha perdido elasticidad y firmeza. Tal deformación es muy común entre los hombres.

Las mujeres que han estirado los músculos y la piel debido a los numerosos embarazos, este procedimiento puede ayudar mediante el fortalecimiento de los músculos y eliminar el exceso de piel. Una abdominoplastia es una buena opción para los hombres y mujeres que alguna vez fueron obesos, y que todavía tienen la grasa o exceso de piel en la zona del estómago.

¿Quién no debe llevar a cabo cirugías estéticas de abdomen?

En primer lugar, los candidatos para la abdominoplastia deben estar generalmente sanos. No deben tener ninguna enfermedad activa, así como enfermedades graves en su historial. También es muy importante tener expectativas realistas sobre los resultados de la operación. Es necesario una consulta previa con el cirujano estético para que el paciente pueda entender qué esperar de la abdominoplastia hombres y evaluar adecuadamente los costos futuros – no sólo financieros sino también temporales, físicos y psicológicos.

La estabilidad emocional es muy importante para los candidatos masculinos para la abdominoplastia. Esta operación requiere paciencia y consistencia, para hacer frente a las dificultades del período de recuperación, y este período para la mayoría de los pacientes es duro y complicado. Un problema bien conocido entre los cirujanos plásticos es la depresión postoperatoria, lo que puede tener graves consecuencias sobre todo en hombres que tenían problemas emocionales antes de la operación. En cualquier caso, no se puede subestimar la gravedad de este problema, para decidir si hacer o no hacer cirugía estética abdominal.

El candidato ideal para la abdominoplastia tiene una piel muy elástica – o, al menos, suficientemente elástica para que tal operación de la que se trata tenga sentido.

¿Se va a perder peso mucho?

Entonces, no es necesario hacer una cirugía estética de abdomen para los hombres. Cabe señalar que una cirugia plastica para hombres de abdomen puede causar prominentes cicatrices permanentes. Si usted no quiere esto, usted puede cambiar de opinión. Su médico hablará con usted sobre todas estas opciones en la consulta preliminar.

¿Cúanto tiempo lleva una abdominoplastia hombres?

Dependiendo de los resultados deseados, esta operación puede tardar de una a cuatro horas. La complejidad de su situación va a determinar si el procedimiento se realiza en un hospital o clínica ambulatoria.

Usted tendrá la anestesia general, y usted dormir durante toda la operación. Necesita que alguien lo lleve a casa. Si usted vive solo, es necesario que alguien se quede con usted por lo menos por la noche después de la cirugía.

Hay dos variantes de una cirugía estética de abdomen masculina. Usted y su cirujano le explicará el resultado deseado, y él o ella va a determinar qué procedimiento es el adecuado para su situación.

Abdominoplastia masculina completa

Su estómago se reducirá de cadera a la otra durante este procedimiento, que es adecuado para aquellos pacientes que necesitan la mayor corrección. Se hace una incisión en la parte inferior, aproximadamente a la altura de la línea del crecimiento del vello púbico. Luego, el cirujano manipular, y le dará a la forma deseada de la piel, los tejidos y los músculos. Si usted hace este procedimiento, su ombligo tendrá una nueva apertura, porque es necesario para liberar al ombligo del tejido circundante. Los tubos de drenaje se colocan bajo la piel y se retirarán en unos días, cuando el cirujano crea conveniente.

Parcial o mini abdominoplastia para hombres

Abdominoplastia mini o Minidermolipectomía se realiza a menudo para los pacientes cuya grasa depósitos se encuentran por debajo del ombligo y requieren corte más corto. Durante este procedimiento, el ombligo no se moverá. Su piel se separará entre la línea de sección y el ombligo. Este tipo de cirugía también se puede realizar con un endoscopio (pequeña cámara en el extremo del tubo). Este procedimiento puede tomar sólo dos horas, dependiendo de la complejidad de su situación y sus necesidades.

¿Cómo prepararse para la cirugia plastica para hombres o lipoescultura para hombres?

Si usted fuma, debe dejar de fumar durante un período determinado, de acuerdo con las recomendaciones del médico. No basta simplemente con reducir el número de cigarrillos fumados. Debe dejar de fumar por completo, al menos, dos semanas antes de la cirugía y no fumar incluso después de dos semanas. Fumar puede aumentar el riesgo de complicaciones y retrasar el proceso de curación.

Asegúrese de que usted come una dieta bien balanceada o equilibrada y en cantidad suficiente, no trate de ponerse a dieta antes de la cirugía plástica abdominal. La nutrición adecuada juega un papel importante en el proceso de curación.

Si usted está tomando ciertos medicamentos, el cirujano puede darle instrucciones acerca de la terminación de su uso durante un determinado período de tiempo antes y después de la cirugía abdominal. Su cirujano estético determinará esto durante la consulta preoperatoria.

Antes de la cirugía, usted tiene que preparar la casa para el cuidado postoperatorio. En la casa debe ser:

  • Un montón de bolsas de hielo
  • Ropa suelta y cómoda que sea fácil de poner y quitar
  • Vaselina para la incisión
  • Teléfono de fácil acceso
  • Silla para el baño y la ducha, para dejar lo que no se puede sostener en la mano

Usted se conoce mejor, así que asegúrese de que usted organiza la seguridad en el hogar preoperatorio y el confort necesario para usted.

¿Cuáles son las complicaciones y efectos secundarios asociados con una operaci<ón en una abdominoplastia para hombres?


Después de la cirugía, usted experimentará dolor, y usted tendrá la hinchazón.
El médico puede prescribir analgésicos si es necesario, y él le dará instrucciones de cómo lidiar mejor con el dolor. El dolor puede durar varias semanas o meses. Usted también puede experimentar entumecimiento, contusiones y fatiga general puede ocurrir durante un determinado período de tiempo. A veces es recomendable una bomba de dolor.

No sólo las mujeres, también los hombres buscan la cirugia plastica hombres para abdominoplastia. Como regla general, las mujeres están buscando formas de eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen. Esto es especialmente cierto después del embarazo y el parto, después de la pérdida de peso, cuando la piel de la pared abdominal anterior resulta muy fea y flácida. Parece que la cirugía de abdominoplastia es exclusivamente un procedimiento femenino, pero no lo es.

El resultado estético de la cirugía estética de abdomen para hombres siempre magnífica cuando abdominoplastia hombres se realiza sobre el cuerpo delgado y en forma. Esta operación se debe realizar en los pacientes después de la pérdida de peso debido a las cargas deportivas de tratamiento con testosterona (para los hombres), para las mujeres después del parto, y después de la pérdida de peso como consecuencia de las operaciones realizadas por bandas o cirugía de bypass gástrico, cuando la piel del abdomen no se reduce y se hunde. En estos casos, la operación es fácilmente tolerada, complicaciones postoperatorias son raros.

Deseamos a nuestros hombres para estar siempre saludable y hermoso!