Cómo ocultar la cicatriz de abdominoplastia

Cómo ocultar la cicatriz de abdominoplastia

Cómo ocultar la cicatriz de abdominoplastia o una cirugía estética de abdomen

¡Ay! Eso de la abdominoplastia que prometía un abdomen liso y plano parecía un sueño hecho realidad, hasta que te das cuenta de que venía con una cicatriz permanente, ¡ay! y ahora cómo ocultar la cicatriz de abdominoplastia. Aunque la cicatriz es normalmente justo por encima del área púbica, se puede ver a la luz del día con algunos trajes de baño.

Antes de que dejes de forma permanente el dos piezas en el fondo del armario, vamos a ver cómo ocultar la cicatriz de abdominoplastia llevando a cabo alguna clase de camuflaje cosmético. Junto con el tipo de traje de baño, un encubrimiento estratégico te permitirá puntalmente volver sin temor con tus bártulos a la playa.


Paso 1

Abra un tubo de maquillaje corrector de color teñida de verde y aplicar una cantidad pequeña del centro de la cicatriz. Mezcla hacia afuera a lo largo de la cicatriz con los dedos hasta llegar a los bordes, aplicar el producto adicional si es necesario. El tinte verde contrarresta la coloración roja con el fin de ocultar la cicatriz.
Si la cicatriz es de color azul o púrpura, optar por un producto de color amarillo teñido en sulugar.

Paso 2

Ahora un corrector de base que coincida con el color de la piel sana que rodea la cicatriz y aplicar una delgada línea todo el camino hasta el centro de la cicatriz. Optar por un corrector que contiene protector solar para evitar la hiperpigmentación en o alrededor del sitio de la cicatriz con la exposición solar.

Paso 3

Mezcla el corrector suavemente sobre la cicatriz con los dedos, y se amplía 1/4 de pulgada más allá de los bordes de la cicatriz. Use un movimiento con toques ligeros en lugar de un movimiento de limpieza para que no quite el maquillaje del color de corrección de color verde. Aplicar corrector adicional, si es necesario, hasta que la cicatriz y el corrector de color ya no son visibles.

Paso 4

Poner una ligera capa de polvo translúcido sobre el corrector con un pincel de maquillaje para configurarlo.

Cosas que necesitará

  • Maquillaje fluido de color verde-corrección
  • Palo corrector
  • Polvo translúcido
  • Brocha de maquillaje