10 Inusuales consejos para recuperación de abdominoplastia

10 Inusuales consejos para recuperación de abdominoplastia

10 Inusuales consejos para recuperación de abdominoplastia

Como la mayoría de cirugías, la abdominoplastia requiere que los pacientes tomen un tiempo de inactividad para permitir que tu cuerpo se cure. Sin embargo, el tiempo de inactividad no tiene que ser miserable y aburrido. Tú podrías sorprenderte por la gran diferencia de lo que estos 10 Inusuales consejos para recuperación de abdominoplastia pueden hacer durante tu proceso de curación.


1. Abastecerse de champú seco

Champús secos pueden absorber el aceite, darle a tu cabello un impulso a tu volumen y dejar un olor fresco y limpio. Lavarse el pelo puede ser una molestia cuando estás en recuperación, por no hablar de que el levantamiento de los brazos para masajear el cuero cabelludo en la ducha puede ser incómodo. Así aunque tardes más en labar tu cabello tendrá un aspecto limpio.

2. No te peses en el primer mes

Tu cuerpo estará lleno de fluidos durante el primer mes o dos después de la cirugía, y un mayor peso en tu báscula durante este tiempo puede hacer que te sientas terriblemente desalentado. Recuerda que parte del logro de los mejores resultados de la cirugía estética de abdomen es ser paciente mientras que tu cuerpo se cura.

3. No ver comedias para las primeras dos semanas

Esto puede parecer una pauta de recuperación extraña, pero muchos pacientes de cirugía estética de abdomen encuentran que la risa puede ser doloroso para el primer par de semanas después de la cirugía plástica. Si quieres pasar a ser un amante de las comedias y disfrutar de ellas durante tu recuperación, trata de usar un medicamento para el dolor de venta libre para gestionar cualquier malestar. Si además llevas una bomba de dolor te aliviará mucho mejor.

Pregunte a su doctor cirujano plástico si se puede poner Bacitracin, Neosporin u otro ungüento antibiótico sobre la incisión. Me parece muy relajante, y sanan bien. Sin embargo, algunos cirujanos plásticos no quieren que toque la incisión más de lo que es absolutamente necesario. Siga las instrucciones de su cirujano plástico.

4. Tener bragas de algodón a la mano

Tú querrás estar lo más cómoda posible durante la recuperación, por lo que evitar el uso de cualquier cosa demasiado apretado o de encajes y fantasía. Además, si las incisiones producen fugas o si estás usando drenajes postquirúrgicos para recoger líquido, lo mejor es usar ropa interior barata que no te importará tirar después de que haya terminado con ellas.

Comprar un paquete de seis de bragas de algodón tres tallas más grandes de lo que normalmente necesitas. Bonitas y grandes bragas de la abuelita, no bikinis. Una banda elástica apretada alrededor de tu abdomen produce dolor y no es cómoda. Si las costuras te molestan, usa la ropa interior al revés. Lavarlos primero y ablandarlos.

5. Abastecerse de sus revistas favoritas

Puesto que usted tendrá que pasar mucho tiempo en la cama, asegúrese de que usted tiene un buen suministro de entretenimiento de antemano. Revistas, libros, cómics y películas serán sus mejores amigos mientras desarrollan sus resultados cirugía estética de abdomen.

6. Nada de videojuegos

Da igual la consola que utilices, todos los aficcionados a los videojuegos sabemos lo tensos que nos ponemos a la hora de batir un récord o estar a puntito de matar a un monstruo, o ganar una batalla. Cualquier estado de rigidez o de movimiento brusco puede ser perjudicial para la buena curación de las cicatrices de abdominoplastia.

7. Usa almohadas extra

Especialmente abajo en las piernas, poner un poco debajo de la sábana de abajo para hacer un buen nido para dormir. Es mejor estar durmiendo boca arriba en un primer momento. Puede ayudar mucho si se pone uno o dos almohadas debajo de las rodillas. Eso puede ayudar a prevenir algunos estiramientos en su nuevo abdomen.

8. No saltar de la cama al despertar

Al despertarse por la mañana, no hay necesidad de levantarse de inmediato de la cama desde una posición tumbada a sentada. En primer lugar hay que darse la vuelta, entonces usted puede tomar una posición vertical. De este modo los músculos abdominales tienen menos tensión. Despacito y sin prisa.

9. Cero consumo de alcohol.

El alcohol no sólo cambia la flora intestinal (que puede conducir a consecuencias no deseadas), sino también afectar a la composición de la sangre. Los glóbulos rojos en la sangre, afectados por los efectos tóxicos del alcohol, menoscaban el intercambio normal de la sangre, los procesos de regeneración se ralentizan.

10. Abstenerse de una comida pesada

Una comida copiosa nos hace sentirnos hinchados y pesados. No es conveniente una hinchazón del vientre con unas cicatrices de abdominoplastia muy recientes. A parte una comida pesada puede llevar a un posible estreñimiento y no te gustará tener que hacer esfuerzos en el baño en estos momentos.

¡Y no hay que olvidar que se mejora día a día! Y mucho mejor si se siguen los 10 inusuales consejos para recuperación de abdominoplastia que hemos detallado aquí. Ala! a cuidarse majos!