Ejercicios para evitar una abdominoplastia

Ejercicios para evitar una abdominoplastia

Ejercicios para evitar una abdominoplastia o cirugía estética de abdomen

Si quieres evitar un procedimiento de cirugía estética de abdomen caro o abdominoplastia, el ejercicio puede proporcionar la solución, ejercicios para evitar una abdominoplastia. El ejercicio le ayudará a reducir la grasa que cubre los músculos del vientre, aprieta la piel abdominal y tonificar los músculos abdominales. Además, hay opciones de entrenamiento que permitan hacer ejercicio en casa sin gastar mucho dinero.


Ejercicio aerobico

Ejercicio aeróbico
El ejercicio aeróbico ayuda a reducir la grasa que cubre los músculos abdominales por causa de su cuerpo para quemar calorías a un ritmo acelerado. El Colegio de Medicina del Deporte recomienda que todos los adultos sanos menores de 65 años de edad trabajen a una intensidad moderada durante al menos 30 minutos en los cinco días de la semana. La pérdida de grasa puede requerir que usted trabaje por 60 a 90 minutos casi todos los días de la semana.

El número de calorías que consume juega un papel en la velocidad a la que va a perder grasa, por lo que se centran en comer una dieta bien equilibrada que limita la cafeína, el alcohol y las calorías adicionales de azúcar. Las formas comunes de ejercicio aeróbico incluyen montar en bicicleta, caminar a paso ligero, correr, nadar y deportes activos como el voleibol y el baloncesto.

Si no participas en el ejercicio aeróbico regular ahora, comenzar una rutina de ejercicios diaria que consiste en 10 minutos de ejercicio aeróbico, además de a 5 minutos de calentamiento y enfriamiento. A medida que se siente cómodo con esto, poco a poco aumentar la intensidad o la duración de su entrenamiento.

Entrenamiento de fuerza

Ejercicio de fuerza
El entrenamiento de fuerza ayuda a darle un estómago apretado por la construcción de masa muscular magra en todo su cuerpo. El aumento de la masa muscular le permite quemar más calorías cada día, incluso cuando está en reposo.

El Colegio de Medicina del Deporte recomienda que todas las personas menores de 65 realizar el entrenamiento de fuerza en al menos dos días a la semana. Una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza consiste en al menos ocho a 10 ejercicios de entre ocho y 12 repeticiones de cada ejercicio.

Se aconseja comenzar a cabo a un nivel de resistencia que hace que falle el 12 repetición de cada serie. No realices ejercicios de resistencia en los mismos grupos de músculos dos días seguidos, por lo que sus músculos puedan descansar y crecer. Las formas comunes de resistencia se utilizan para el entrenamiento de fuerza incluyen el peso corporal, pesas, pesas libres, máquinas de pesas y pesas caseras.

Ejercicios de entrenamiento de fuerza incluyen cualquier cosa que te hace trabajar contra la resistencia, como estocadas, sentadillas, flexiones, pull-ups, press de banca, curl de bíceps, rizo bíceps femoral o la pantorrilla plantea.

Entrenamiento abdominal

Ejercicio de abdominales
Entrenamiento abdominal es una forma de entrenamiento de fuerza. Cualquier forma de ejercicio que se centra principalmente en los músculos abdominales cuenta como entrenamiento abdominal. Al igual que con el entrenamiento de fuerza, nunca realice entrenamiento abdominal más que cualquier otro día.

Entrenamiento abdominal puede tonificar los músculos abdominales y la piel del vientre pero quema menos calorías que el ejercicio aeróbico o de entrenamiento de fuerza grandes grupos musculares, haciéndolos menos beneficioso para la pérdida de grasa total en su área abdominal, según el libro Fisiología del Ejercicio: Teoría y aplicación de fitness y rendimiento.

Realización de ejercicios abdominales por sí sola no va a reafirmar y tonificar su abdomen. Reafirmar los músculos abdominales y la piel más rápido mediante la constante celebración de sus músculos abdominales apretados a través de cualquier entrenamiento.