Liposucción ayuda a resolver áreas problemáticas

Liposucción ayuda a resolver áreas problemáticas

La Liposucción ayuda a resolver áreas problemáticas comunes

No importa cuán estrechamente supervisar su dieta y / o cómo dirigido su rutina de ejercicios, deshacerse de algunas áreas grasas puede parecer imposible.

La liposucción puede ser una gran manera de complementar un estilo de vida activo y una dieta adecuada para ayudarle a lograr los mejores contornos del cuerpo posible.

La liposucción ayuda a resolver áreas problemáticas comunes como los michelines en cintura y caderas para una forma más estéticamente agradable en los hombres y las mujeres que están con buena salud y condición física.

El cirujano plástico tiene un alto grado de habilidad y experiencia realizando muchos tipos de liposucción.

Su doble formación en ingeniería y medicina le ayuda a determinar la mejor apariencia estética de sus pacientes, así como ofrecer orientación sobre cómo contornear el cuerpo puede mejorar su figura natural.

Además de la liposucción, el médico ha ayudado a hombres y mujeres a verse y sentirse mejor con la cirugía estética.

¿Teniendo en cuenta la liposucción?


La liposucción puede eliminar los depósitos de grasa de áreas específicas del cuerpo que son históricamente difíciles de abordar sólo con dieta y ejercicio.

Las áreas comunes en las que se realiza la liposucción incluyen las caderas y la cintura, los muslos, el abdomen y las nalgas.

Lipo también se puede realizar en las piernas y los brazos, así como debajo de la barbilla ya lo largo de la mandíbula.

Los mejores resultados de la liposucción se observan en los hombres y mujeres que mantienen un peso constante y ya disfrutan de un estilo de vida saludable, sin embargo, tienen puntos aislados problemáticos.

Tener buena elasticidad de la piel es un componente importante para asegurar el mejor resultado posible de la liposucción.

Si el exceso de piel y el tejido son una preocupación, el médico puede recomendar diferentes procedimientos de contorno corporal en lugar de o en adición a la liposucción, como una abdominoplastia.

La liposucción también se realiza con frecuencia como parte de un cambio de imagen de la madre para resolver los cambios físicos comunes relacionados con el embarazo.

El médico puede trabajar con usted para determinar el enfoque que sería más eficaz para usted y discutir los diversos riesgos y beneficios de cada uno.

Usted puede ver ejemplos de los resultados de la liposucción que son posibles en nuestra antes y después de la galería de fotos.

De un vistazo
Procedimiento Duración 1 a 2 horas, aunque esto puede variar dependiendo de la técnica utilizada y el tamaño del área de tratamiento
Anestesia Local o general Externo Externo excepto para procedimientos extendidos.
Efectos secundarios Moretones temporales, hinchazón, dolor, entumecimiento y drenaje de incisiones. Posible sensación de ardor.
Riesgos Asimetría y contornos irregulares, incluyendo ondulación de la piel. UAL puede causar quemaduras térmicas. Sangrado, pérdida excesiva de líquidos e infección son posibles.
Recuperación De vuelta al trabajo: 1 a 2 semanas. Actividad más intensa: de 2 a 4 semanas.
Resultados finales: 1 a 6 meses, a veces más.
Duración de los resultados De larga duración cuando se mantienen los hábitos saludables existentes.

Planificación de la cirugía

En su consulta inicial, el médico trabajará con usted para evaluar su estado general de salud e identificar dónde se encuentran los depósitos de grasa dentro de su cuerpo, junto con determinar el estado general de su piel. También explicará las técnicas de liposucción que él crea que pueden funcionar mejor para usted.

Algunos métodos diferentes de liposucción para los pacientes:

  • La liposucción tumescente tradicional sigue siendo una de las formas más populares de la liposucción. La inyección de solución tumescente actúa como un anestésico localizado, mientras que también reduce los capilares sanguíneos, lo que reduce en gran medida la pérdida de sangre potencial.
  • La técnica súper húmeda es una variación en la realización del lipo tumescente que consiste en inyectar una cantidad mayor que la cantidad normal de solución medicada.
  • La liposucción asistida por ultrasonido (UAL) utiliza energía ultrasónica para licuar la grasa y hacerla más fácil de quitar con succión, lo cual puede ser especialmente beneficioso para tratar áreas más fibrosas como el pecho y la espalda masculinos.

El médico revisará estas opciones con usted en más detalle durante su consulta, teniendo en cuenta una serie de factores con el fin de determinar el mejor curso de tratamiento.

Su recuperación y resultados

Algunos moretones e hinchazón son comunes durante los días inmediatamente después de su liposucción, al igual que una filtración de líquido de los sitios de la incisión. Estos síntomas deben desaparecer gradualmente y un poco más rápido cada día.

El médico le hará usar una prenda de compresión y puede usar tubos de drenaje post-quirúrgicos para ayudar a que la hinchazón disminuya más rápidamente.

Los tiempos de recuperación después de la liposucción varían de paciente a paciente y de un tipo de liposucción a la siguiente. La mayoría de la gente puede reanudar el trabajo dentro de 2 semanas y actividad extenuante dentro de 4 semanas o menos.

La recuperación completa generalmente toma entre 1 y 6 meses. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones postoperatorias del médico y completar todos los exámenes de seguimiento para una recuperación segura y saludable.

Cuando se combina con hábitos saludables como mantenerse activo y comer bien, los resultados de su liposucción pueden ser duraderos, y proporcionar una figura más delgada, más atractiva que se puede disfrutar en los próximos años.