Cómo bajar de peso rápido, pero de forma segura

Cómo bajar de peso rápido pero de forma segura

No hay trucos, no hay mentiras – a sólo 11 accesos directos basados ​​en la ciencia de gurú delgada hacia abajo. Cómo bajar de peso rápido, pero de forma segura

“El problema con la dieta,” Oigo decir a muchas mujeres, “es que se tarda demasiado tiempo. Si quiero lucir bien para mi aniversario el próximo mes, Debería haber comenzado a perder peso camino de regreso en febrero.

Ahora que estoy finalmente se centró, de que sea demasiado tarde “. Bueno, sí y no. Tomando el enfoque a largo plazo a la pérdida de peso es aconsejable porque significa que si no se pierden libras lentamente y de manera constante – lo que es más probable que usted mantenerlos fuera.

Pero hay formas de acelerar su metabolismo para quemar calorías y perder peso más rápidamente. Mira mi favorita de cómo bajar de peso rápido, pero de forma segura.

Mire sus Fluidos


1. Beber té verde. Conseguir esto: Cuando un reciente estudio comparó el efecto metabólico de té verde (en extracto) con el de un placebo, los investigadores encontraron que los bebedores de té verde quemaron alrededor de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas. Si usted no lo crea, esos 70 calorías al día se suman a un total de 7,3 libras de grasa al año! No es magia, es ciencia: Los investigadores creen que la diferencia se debe al metabolismo de los antioxidantes que mejoran conocidos como catequinas, que se encuentran en el té verde.

2. Evitar calorías en un vaso. Los científicos saben ahora que el cuerpo no registra las calorías líquidas de la misma manera que lo hace calorías sólidas. Beber un café moca grande, por ejemplo, no le hará sentirse saciado la forma de comer un plato de pasta de voluntad. Lo que significa que, aunque el café moca en realidad tiene un mayor número de calorías que la pasta, aún eres más probable que quieran una segunda taza de Starbucks que otro plato de linguini. Por lo tanto controlar su ingesta de jugos, refrescos, bebidas de café y el vino. Si usted consume una de cada una de estas bebidas durante el día, se le han tomado en por lo menos 800 calorías adicionales por la noche – y usted todavía tener hambre. (Por cierto, el alcohol puede inhibir el metabolismo de la grasa, lo que hace que sea más difícil para que usted pueda quemar esas calorías.)

Comenzar a levantar

3. Compra un juego de pesas de cinco libras. Es una inversión de una sola vez que nunca se arrepentirá. He aquí por qué: El entrenamiento de fuerza construye el tejido muscular, que quema más calorías – en el trabajo o en reposo – 24 horas al día, siete días a la semana. El más músculo magro que tenga, más rápido podrás bajar de peso. ¿Cómo se inicia el entrenamiento de fuerza? Pruebe algunas flexiones o unas sentadillas o estocadas. Use sus pesas para realizar flexiones de bíceps o tríceps simples tira de la derecha en su hogar u oficina. Haga estos ejercicios tres a cuatro veces por semana, y pronto verá una mejora rápida en su físico.

4. Bajar la sal. El sodio contribuye a la retención de agua, haciendo que se vea y se sienta hinchado. Cómo se come demasiada sal? Probablemente – valor diario sugiere no más de 2.400 miligramos de sodio por día (o aproximadamente una cucharadita), pero la mayoría de nosotros son cada vez más del doble de esa cantidad. Así que mantener un ojo sobre su consumo de sodio, y que no sólo significa abandonando el salero. Fuentes ocultas incluyen sopas, alimentos y bebidas enlatadas (¿sabía usted una porción de jugo V8 regular tiene 800 mg de sodio?), aperitivos salados como papas fritas y galletas saladas y muchos alimentos preenvasados.

Calentar las cosas

5. Sabor a su vida. Angelo Tremblay, Ph.D., director de la división de kinesiología en la Universidad Laval, en Canadá, encontró que el consumo de pimientos picantes puede aumentar el metabolismo basal de una persona (el total de calorías que el cuerpo quema en reposo). ¿La razón? La capsaicina, un compuesto que se encuentra en jalapeños y los pimientos de cayena, puede aumentar la liberación de su cuerpo de las hormonas del estrés, como la adrenalina, que puede acelerar su metabolismo y su capacidad para quemar calorías. Lo que es más, comer pimientos picantes puede reducir el apetito, dice Tremblay, ayudando a controlar los deseos. Así que darle sabor a las verduras salteadas, comer chile baja en calorías o salsa (probarlos en las ensaladas y papas al horno), y ver las libras salir más rápido.

6. Obtener un poco de sueño. Por extraño que parezca, la privación del sueño puede hacer que la grasa – y no sólo porque usted es susceptible a los casos de los bocadillos tarde en la noche (aunque hay que también). Las mujeres que duermen menos de cuatro horas de sueño por noche tienen un metabolismo más lento que los que posponer para un total de ocho horas, según los investigadores de la Universidad de Chicago. Así que no escatiman en sus zzz, y usted será recompensado con una ventaja adicional cuando se trata de arrojar libras rápidamente.

Moverse

7. Ir a dar un paseo. No me malinterpreten – ejercer, en cualquier momento es bueno para usted. Pero la actividad de noche puede ser particularmente beneficioso porque el metabolismo de muchas personas se ralentiza hacia el final del día. Treinta minutos de actividad aeróbica antes de la cena aumenta su tasa metabólica y pueden mantenerla elevada durante dos o tres horas, incluso después de que haya dejado de moverse. Lo que esto significa para usted: Esas calorías de la cena tienen menos posibilidades de establecer su residencia permanente en las caderas.

8. Comer cada comida. Escuchen: Saltarse las comidas no le harán perder peso más rápido. Esta estrategia resulta contraproducente debido a que su cuerpo piensa que la comida es escasa, por lo que ralentiza su metabolismo con el fin de conservar la energía. Con el tiempo, el resultado es que cuando haces come – incluso si se consumen los mismos alimentos que siempre – su cuerpo será más lenta de utilizar las calorías como combustible, creando así una acumulación de libras no deseadas. Si un día agitado realiza una comida sentado imposible, esconder una barra de energía o una pieza de fruta en su cartera o maletín – cualquier cosa que le mantendrá de pasar hambre.

9. Añadir 20 minutos de ejercicio por día. Si estás en una dieta, es probable que ya la elaboración de un par de veces a la semana. (No? Bueno, usted debe comenzar!) Pero si se hace ejercicio o no, se puede obtener una ventaja sobre todos los otros aspirantes para bajar de peso haciendo algo extra cada día. Usa las escaleras en lugar del elevador; caminar hacia el autobús, tren, o todo el camino a la oficina; escaparates con su mejor amigo en lugar de sentarse sobre el café. Tomando al perro, la jardinería y la limpieza de la casa, incluso todo aumentar el número de calorías que gasta. Usted no tiene que ir a correr (aunque eso ayuda!) Para acelerar la pérdida de peso. Veinte minutos de ejercicio moderado al día significa que usted quema aproximadamente 700 calorías.

¡Beberse todo!

10. H20, H20, H20. Usted ha escuchado antes, y escuchará de nuevo. Esto se debe beber 64 onzas de agua al día es una de las maneras más fáciles para acelerar la pérdida de peso. Su cuerpo necesita agua para metabolizar la grasa almacenada de manera eficiente. Cuando se corta el suministro de cambiar, es muy probable que frenar ese proceso, lo que significa que es más difícil para que usted pueda quemar calorías. Un fácil de ocho vasos al día (al menos!) Mantendrán su sistema funcionando sin problemas.

11. No vaya para los trucos. En cualquier momento dado, hay de pérdida de peso decenas Hypes en el mercado que dicen tener la capacidad para despegar 10 libras en 10 días, o lo que sea. La desesperación nos puede tentar a intentar cualquier cosa, pero usted y yo sabemos que estos sistemas no funcionan. Guarde su dinero, pero lo más importante, ahorrarse el dolor emocional cuando estos trucos fallan. Ser realista. Poner en marcha su programa de pérdida de peso de manera que tengan sentido y no sólo va a ser más delgada, serás más feliz también.

Cómo bajar de peso rápido, pero de forma segura, más información.