Hinchazón de zona íntima femenina

Hinchazón de zona íntima femenina

La hinchazón de zona íntima femenina o zona púbica después de la cirugía estética de abdomen

Puedes haber oído hablar de el llamado “síndrome del muñeco Ken” o incluso haberlo visto denominado “síndrome de caparazón hinchado”. Al igual que con la inflamación en general, la inflamación de la vagina va a ser una realidad para la mayoría de los pacientes de sexo femenino después de tener una abdominoplastia.

La hinchazón después de la abdominoplastia – también llamado edema – va a suceder.

Y en particular, la hinchazón de la zona íntima femenina o zona púbica, después de la cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, es inevitable, forma parte de la recuperación de abdominoplastia. Si lo sabes de antemano, te será menos estresante para cuando llegue toda la situación.



Entonces, ¿por qué se hincha tu monte de Venus, aunque la cirugía no se realizó “ahí abajo?” Sencillo. Cuando se tiene una faja de soporte de compresión alrededor de su cintura y la parte baja del abdomen, la inflamación tiene que ir a alguna parte. Y, gracias a la gravedad, irá por lo general al sur de la incisión, que es tu monte de Venus.

Pero la hinchazón no es lo único que va a viajar al sur de la cicatriz. Los moretones generalmente fluirán hacia abajo, también, así que no te sorprenda si tu zona íntima se vuelve de color púrpura, hinchada, y entumecido.

La contusión e hinchazón de zona íntima femenina después de la cirugía estética de abdomen o abdominoplastia, va a desaparecer con el tiempo. Algunas compañías fabrican prendas de vestir con paneles de compresión en el monte de Venus, pero para muchos pacientes, la hinchazón sólo tendrán que ser aceptados, mientras dure.