Ejercicios abdominales después de abdominoplastia

Ejercicios abdominales después de abdominoplastia

Información general sobre ejercicios abdominales después de abdominoplastia

Una abdominoplastia, se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa de la zona abdominal. Este procedimiento puede ayudar a apretar los músculos, eliminar el exceso de piel debido a la pérdida rápida de peso y reducir las estrías. Es importante que mantengas una fuerte rutina de ejercicios abdominales después de abdominoplastia, centrándose en los ejercicios para abdominales para mantener los músculos del estómago en forma.

Un gimnasio en casa puede ser una herramienta valiosa para ayudar a alcanzar tus objetivos de ejercicios abdominales, pero ciertamente no es un requisito. Este circuito utiliza sólo tu cuerpo y tu sofá (o mueble similar como una cama) para tener un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo, de cardio y fuerza.

Cómo funcionan los ejercicios para el abdomen


Completa el número de repeticiones estipulado para cada movimiento antes de pasar inmediatamente al siguiente. Una vez que hayas completado los 8 ejercicios, reposa durante 1 minuto y repite todo el circuito 1-2 veces más (puedes hacer estos movimientos mientras te pones al día con episodios de tu programa de televisión favorito).

Sofá en cuclillas cambio de cruz

sofá en cuclillas cambio de cruzTrabajan las piernas, el trasero, y el vientre en este movimiento, que también sirve como un buen calentamiento (no en cuclillas tan bajo al principio).

De pie de espaldas al sofá, con los pies a la anchura de las caderas y los brazos extendidos al frente a la altura del pecho, con las manos entrelazadas.

Realiza una posición en cuclillas doblando las rodillas y sentarse de nuevo en el sofá mientras los brazos hacia abajo y al lado exterior del muslo izquierdo.

Empujando a través de los talones, de pie rápidamente fuera de su posición en cuclillas mientras lleva los brazos hacia atrás a la posición inicial.

Repetir para el otro lado. Lados alternos durante 1 min.

Escalando sofá

Escalando sofáTrabaja el bombeo del corazón y los brazos y los abdominales con esta versión de un alpinista.

Comienza frente a los cojines del sofá, y coloca tus manos en el asiento del sofá, directamente bajo los hombros, los brazos extendidos. Camina dos pasos a trás a una posición de tabla (la parte superior recta), pegando los abdominales apretados.

En un movimiento rápido, controlado, comienza alternando una rodilla hacia el pecho a la vez, manteniendo los hombros constantes a la altura de tus manos todo el tiempo.

Haz esto tan rápido como puedas durante 1 min.

Inmersión y patada

Inmersión y patadaSiéntate de espaldas al sofá con las dos palmas de las manos en el borde en las afueras de las caderas. Camina hacia fuera lejos de tu cuerpo y levanta las caderas del sofá (pero mantener la espalda cerca de él).

Levanta la pierna derecha del suelo y dobla la rodilla hacia el pecho, los pies flexionados.

Dobla ambos codos para llevar a cabo una inmersión y bajar las caderas, acercando la rodilla derecha a tu pecho.

A medida que subes de la inmersión y extiendes los brazos, levanta las caderas y presiona a cabo a través de su talón derecho, extendiendo la pierna derecha por delante de su cadera como dando una patada al frente.

10 repeticiones con la pierna derecha, y 10 repeticiones con la izquierda.

Abdominoplastia TV

Abdominoplastia TVConcéntrate en los músculos abdominales con este ejercicio para el abdomen: Siéntate ligeramente en el borde del sofá con las dos manos colocadas en las afueras de las caderas. Mantener la columna recta, doblar ambas rodillas a 90 grados y levanta los talones del suelo.

Aprieta los músculos abdominales a tu columna vertebral, inhala, y la bisagra hacia atrás lo más que puedas sin arquear la espalda en absoluto (es posible que toque el respaldo del sofá, pero no descanses tu cuerpo sobre él).

Exhala y sube ambas rodillas hasta la altura de la cadera (manteniendo la posición de 90 grados y manteniendo la espalda recta).

Baja las piernas despacio y toca sólo con los dedos de los pies de nuevo el suelo, sosteniendo la posición de unión con la parte superior del cuerpo.

Repite hasta 20 veces seguidas, exhalando cada vez que levantas las piernas.

De pie con una sola pierna

En pie con una sola piernaDesafía tu equilibrio, las piernas y los glúteos con este movimiento: De pie cerca pero de espaldas al sofá. Eleva tu rodilla derecha hacia el pecho y aferrate a él con las dos manos.

Dobla la rodilla izquierda, siéntate bajando lentamente tu cuerpo, hasta el sofá, mientras que mantienes en alto tu rodilla derecha.

Levanta de nuevo, sosteniendo tu rodilla durante todo el tiempo.

Repite esto 10 veces con una pierna y luego 10 veces más con la otra pierna.

Flexiones

FlexionesBoca abajo en el sofá, cama o directamente en el suelo, con los brazos extendidos y apoyado en las rodillas.

Mantener el cuerpo en línea recta y los abdominales apretados, doblar los codos y baja lentamente tu cuerpo en una plancha, el pecho entre tus manos a medida que bajas hasta que los codos formen un ángulo de 90 grados más o menos, y levantas despacio de nuevo.

Repite 10 veces.

Ejercicios abdominales

Ejercicios abdominalesSiéntate frente al sofá con las rodillas dobladas, los pies planos en el suelo (también se puede meter los dedos por debajo del borde de la camilla para obtener ayuda con este movimiento), y coloque las manos detrás de la cabeza.

Acuéstate todo el cuerpo en el suelo, y luego siéntate lo más rápido que puedas (se pueden poner los brazos hacia adelante para ayudar a sentarte si es necesario).

A continuación, baja lentamente hacia el suelo, colocando primero la parte baja de la espalda en el suelo (parte 1), entonces su espalda media (parte 2), y, finalmente, deja que tu espalda y la cabeza toque el suelo (parte 3). Siéntese lo más rápido que puedas y repetir hasta 15 veces seguidas.

Extensión de espalda con brazo y pierna opuestos

Extensión de espalda con brazo y pierna opuestosAcuéstate boca abajo en el suelo delante del sofá (si no tienes alfombra o moqueta, es posible que prefieras recostarte sobre una colchoneta o una toalla para amortiguar) con los dos brazos y las piernas extendidas en línea recta y abiertos (tu cuerpo debe ser similar a una letra “X”).

Estira tu columna vertebral y levanta el pecho, los muslos, los brazos y las piernas del suelo, el mantenimiento de la forma ‘X’. Luego levanta el brazo derecho y la pierna izquierda superior hacia el techo. Retorna a la posición sin tocar el suelo con brazos y piernas.

Repite 10 veces con el brazo derecho y la pierna izquierda y luego 10 veces con el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Ejercicios abdominales después de abdominoplastia específicos pueden mejorar los resultados que tu cirujano estético produjo, pero no comenzarán hasta que él o ella lo apruebe.